Descripción
Esta faja contiene como principal componente una LAMINA DE ALUMINIO que por su acción ayuda a eliminar los depósitos de grasa de la zona abdominal, ya que fleja y actúa como un pequeño sauna, ayudando a incrementar la temperatura del cuerpo y la mantiene durante su uso.
El uso constante de la faja puede proporcionar mejores resultados y la ingesta de agua por lo menos de 2 litros de agua natural en transcurso del día.
Por su diseño y facilidad de uso, se puede utilizar durante periodos prolongados para realizar actividades cotidianas como el trabajo, la oficina, la escuela, etc. Hasta 8 horas al día.
Para un mejor y óptimo resultado cambiar de faja cada 3 meses de tratamiento.
Durante la realización de actividades deportivas, los efectos se hacen más evidentes y el proceso de sudoración se incrementa notoriamente.
Es muy importante, una vez terminada la sesión del ejercicio, debe de limpiar perfectamente el sudor de la zona abdominal y la faja.
Utilice siempre una prenda de algodón (camiseta) para evitar la irritación y que absorba el sudor.
- Sobre la camiseta coloque la faja con la cara de aluminio (plateada) dirigida hacia la ´piel procurando no apretar demasiado.
- Se recomienda utilizar la faja durante 2 horas el primer día e incrementar su uso paulatinamente hasta llegar a un máximo de 8 horas en un día.
- La faja térmica puede ser utilizada en un máximo de 30 días continuos y si desea continuar con su uso, recomendamos dejar descansar al menos 7 días para volver a ser utilizada.
- Por razones de higiene, la prenda debe de ser utilizada por una sola persona
- Si la faja térmica le genera algún tipo de irritación o molestia suspenda su uso.
- No debe de utilizarse al dormir
- No use durante el embarazo.
- No se deje al alcance de los niños
Instrucciones de limpieza
- Limpie simplemente la FAJA TERMICA con un trapo húmedo y después con uno seco, no doblar o exprimir.
- No planchar la prenda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.