¡Oferta!

DELICIOUSMAX

$1,599.00

Ayuda a potencializar el metabolismo, ayudando a quemar las  grasas acumuladas del abdomen, caderas y cintura.

INCLUYE: 60 jugos NUEVA PRESENTACION

Comparar
Categorías: ,

Descripción

Algunas de nuestros contenidos multimedia o promos aplican restricciones según el horario de transmisión. Favor de consultar promociones vigentes al teléfono 5517137636
¿Quieres bajar esos Kilitos de más, ó esos incomodos gorditos de la cintura?

Investigadores del Instituto Politecnico Nacional que conocen el metabolismo mexicano han desarrollado Bebida Delicious Max, esta es tu solución, ya que ayuda a potencializar el metabolismo de las grasas, ayudando a quemar las acumuladas del abdomen, caderas y cintura.  Puedes bajar de 6 a 8 kilos y de 2 a 4 tallas sin riesgos ni rebotes. Si refuerzas con 20 minutos de caminata diaria  y una dieta relajada en harinas, gozarás de mejores resultados

Delicious Max nos garantiza bajar de 6 A 8  kg  de peso y de 2 a 3 tallas al mes de manera 100% natural, sin dietas, sin rebote y de una forma muy práctica.
Brinda una sensación de saciedad, esto significa que nos va a dar menos hambre con tan solo tomar un jugo  diario por la mañana en ayunas.
Vamos a quemar esa grasa y carbohidratos, convirtiéndolo en energía,  desechando por orina y sudor lo que nuestro cuerpo no necesita, y como consecuencia nos va a ayudar a regular el colesterol, los triglicéridos, eliminando la celulitis, la retención de líquidos y disminuyendo todos los malestares relacionados con la obesidad y  la diabetes.
Deben de consumirlo todas la personas que tengan 15 años en adelante y que padezcan cualquier enfermedad relacionada con el peso corporal inadecuado.
El producto no requiere refrigeración, nada más mantenerlo en un lugar fresco
Ingredientes
Hinojo, Diente de León, Alga Espirulina, Tamarindo, Hoja Sen, Fucus, Fitolaca,       L-Carinitina.
Indicaciones:
Disminuir el consumo de tortilla, pan, refrescos, azucares, lácteos, embutidos, tomar de 1 a 2 litros de agua natural al día. No prolongar más de 15 minutos el ayuno.
Como debe de ser administrado:
a)      Tomar un jugo Delicious max  15 min. Antes del desayuno, si el paciente tiene  menos de 10 kilos de sobre peso.
a)      Si el sobrepeso es mayor a 10 kilos, tomar un jugo 15 minutos antes del desayuno y uno antes de la cena, hasta llegar a su peso ideal o deseado.
Nota importante.
No se debe suministrar a mujeres embarazadas o en lactancia y a menores de 15 años.
Pedidos al teléfono  5517137636

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DELICIOUSMAX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?