¡Oferta!

CAPSULAS DE ACEITE DE CHIA

$1,399.00

Regula glucosa, colesterol y triglicéridos, 80% mas retención de memoria,provoca saciedad para ayudar a bajar de peso naturalmente.   INCLUYE: 8 frascos de capsulas de aceite de chia

Comparar
Categorías: , Etiqueta:

Descripción


Algunas de nuestros contenidos multimedia o promos aplican restricciones según el horario de transmisión. Favor de consultar promociones vigentes al teléfono 5517137636

Producto 100% natural elaborado al extraer la esencia de la CHIA,  ya que se requiere de una cantidad inmensa de semillas que a través de los estudios y avances científicos por egresados del Instituto Politécnico Nacional, descubren con un gran esfuerzo y complicaciones como concentrar todas la propiedades de la CHIA,  logrando que una sola capsula equivale a beber 15 vasos de agua de CHIA a lo largo del día.

Presentación: Frasco con 30 capsulas de gelatina blanda.
Beneficios:
* Ayuda a disminuir los niveles altos de azúcar en la sangre, lo que hace una excelente opción en pacientes con diabetes.
* Ayuda a mantener niveles de colesterol y triglicéridos, previniendo infartos ya que cuenta con una gran concentración de Omega 3.

* Ayuda a regular el metabolismo en su digestión ya que contiene alto contenido en fibra.

* No contiene GLUTEN por lo que se puede incluir a las dietas para bajar de peso, dando saciedad por más tiempo, toda vez que la CHIA es un semilla que al contacto con líquidos se expande y forma un gel mucilaginoso.

Modo de empleo: * Tomar 1 capsula al día. Ingredientes * Aceite de CHIA (Salvia hispánica L.) * Aceite de Linaza (Linum usitatissimum) * Vitamina E (Acetato de tocoferol) * Grenetina. Leyendas Precautorias * Este producto no es un medicamento. * El uso de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. * No consumir si es intolerante a algunos ingredientes de la fórmula.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAPSULAS DE ACEITE DE CHIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?