¡Oferta!

FACTOR DE TRANSFERENCIA

(20 valoraciones de clientes)

$1,900.00

Extracto dializable de leucocitos humanos obtenido a partir de donadores sanos, aplicacable como adyuvante e inmunomodulador terapéutico en diferentes padecimientos. ”

INCLUYE: 5 Tomas del Factor de Transferencia

Comparar
Categorías: ,

Descripción

¿Qué es el factor de transferencia?

El Factor de Transferencia es un extracto dializable de leucocitos humanos obtenido a partir de donadores sanos, aplicacable como adyuvante e inmunomodulador terapéutico en diferentes padecimientos. ”
El FT es un conjunto de moléculas inmunomoduladoras con un peso de 3.5 a 5 KDa, obtenido a partir de leucocitos humanos, capaz de transmitir la habilidad para expresar la hipersensibilidad y mediar la inmunidad celular de donadores sensibilizados a receptores no inmunes. El material biológico que se utiliza para la preparación es proporcionado por bancos de sangre certificados de la Cd. de México. Los paquetes celulares son sometidos a las pruebas biológicas descritas en la NOM-003-SSA2-1993.Por considerarlo un hemoderivado y ser un inmunorregulador en diferentes padecimientos humanos, la fabricación del FT debe cumplir a la NOM-0059-SSA.17

Moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria (de defensa) de una entidad a otra, por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.

Consta de dos fracciones: la FRACCIÓN ANTÍGENO ESPECIFICA O ANTÍGENO DEPENDIENTE que esta compuesta por moléculas de naturaleza peptídica. En ella se encuentran los factores de transferencia específicos, que son capaces de transmitir inmunidad celular, estos factores de transferencia son la suma de las experiencias inmunes del individuo de donde se ha obtenido el extracto;

LA FRACCIÓN ANTÍGENO INESPECIFICA O ANTÌGENO INDEPENDIENTE, compuesta por fracciones de moléculas inmunomoduladoras como la histamina, nicotinamida, factores de diferenciación de linfocitos (timosina), quimioatrayentes, ácido ascórbico, entre otros.

Se puede administrar Factor de Transferencia (Extracto Dializable de Leucocitos) a personas de cualquier edad y sexo. Factor de Transferencia (Extracto Dializable de Leucocitos) no interfiere con ningún tratamiento medico y no tiene efectos secundarios; sin embargo en el caso de pacientes con cáncer se recomienda usar como un tratamiento complementario a la quimioterapia.

Los extractos dializables de leucocitos tienen efectos de inmunomodulación y actúan tanto en la respuesta inmune innata como en la respuesta inmune adaptativa

. Tiene diversos efectos biológicos dependiendo del padecimiento donde se aplique. Algunos de esos efectos son la inducción del IL-2, IL-10, TNF, IFNy, entre otras citocinas

La dosificación del Factor de Transferencia (Extracto Dializable de Leucocitos), depende del padecimiento a tratar, aunque existen esquemas recomendados de acuerdo a la experiencia del grupo de trabajo, es importante hacer notar que por tratarse de un inmunorregulador, se debe tener una vigilancia cercana del paciente para ajustar la dosis si fuese necesario, y en base si su padecimiento es agudo o crónico.

COMPOSICIÓN

El conjunto de moléculas inmunomoduladoras es producido por los Linfocitos T, las cuales constan de dos fracciones:
• Antígeno Específica o antígeno dependiente: compuesta por moléculas de naturaleza peptídica (de 40 a 50 aminoácidos) y otros elementos estructurales. En ella, se encuentran los factores de transferencia específicos, capaces de transmitir inmunidad celular, éstos son la suma de las experiencias inmunológicas del individuo de donde se ha obtenido el extracto.
• Antígeno Inespecífica o antígeno independiente: compuesta por fracciones de moléculas inmunomoduladoras como la histamina, nicotinamida,factoresde diferenciación de linfocitos (timosina) y quimioatrayentes.
El FT tiene altos niveles de Tirosina y Glicina tal como las regiones amino terminales de algunos neuropéptidos, como los de la familia de las encefalinas. El FT es muy eficaz para corregir y mejorar la respuesta inmune mediada por células y antígenos específicos

MECANISMO DE ACCIÓN

El FT transfiere la inmunidad celular antígeno específica del linfocito fuente (hipersensibilidad retardada) a los linfocitos no sensibilizados. También incrementa la actividad de estimulación inmunitaria no antígeno específica de los linfocitos receptores.

Cuando un linfocito reconoce una amenaza – como un virus, bacteria, hongo, parásito o célula cancerígena – éste produce FT que señala la presencia de esta amenaza a otras células. Una vez el FT en el torrente sanguíneo estimula a las células del sistema inmunológico. Estas células pueden detectar pequeñas cantidades de excedente de FT y migrar hacia el gradiente de concentración del FT. Esta propiedad permite reclutar a varios elementos del sistema inmune para responder y hacer frente a cualquier amenaza en el organismo. El FT juega un papel importante en la activación de los macrófagos, diferenciación de linfocitos (maduración de células precursoras a células funcionales T y B) einmunidad mediada por células. El FT transmite la información inmunitaria a través de los factores inductores, supresores y antígenos específicos:

Factor Inductor
Factor Supresor
Factor Antígeno Específico

Una vez que el antígeno extraño ha sido eliminado o atenuado por el sistema inmunológico, las células involucradas en la respuesta retienen la capacidad de producir FT orientado hacia antígenos similares. Por lo tanto, en una segunda exposición a tales antígenos, el sistema inmune tiene una memoria que le permite reaccionar con mayor eficiencia y rapidez que la primera vez. Algunos de estos efectos son la inducción de los siguientes mediadores solubles: IL 2, IL 10, TNF , IFN , entre otras citocinas. 11,16 El FT contribuye a la activación de la primera línea de defensa o inmunidad innata de la respuesta inmune. Como inductor de las células asesinas naturales (NK), el FT pueden activarlas cerca de 5 veces sobre el nivel de referencia. Las células NK no son específicas en el ataque hacia células infectadas, malignas u otro tipo de anormalidades; las NK atacan antes de que las células blanco pasen a ser una amenaza significativa para el organismo. Estudios recientes demuestran que el FT incrementa el nivel de IgA (el anticuerpo primario en membranas mucosas, donde comienzan muchas infecciones) cerca del 75%. Esto implica que también induce a los linfocitos B a producir anticuerpos.

Indicaciones y Dosificación

Se recomienda usar el FT como un tratamiento complementario a la terapéutica utilizada. Como coadyuvante en caso de pacientes con cáncer tratados frecuentemente con quimioterapia y/o radioterapia. 2,3 La dosis debe ser evaluada de acuerdo a la evolución clínica del padecimiento de base al mismo tiempo que con las pruebas de laboratorio encaminadas a valorar los diferentes componentes del sistema inmune (perfil inmunológico), inmunidad innata, celular y humoral. 4 Se recomienda tomar como base la citometría hemática y las subpoblaciones de linfocitos CD3, CD4, CD8, CD56, inmunoglobulinas, proteína C reactiva y velocidad de sedimentación globular.
Se han visto mejores resultados al administrarse en ayuno, en cualquiera de las vías de administración.

CONSIDERACIONES GENERALES

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
SUBLINGÜAL: El liofilizado reconstitúyase con 3 ml de agua potable por toma. La dosificación es responsabilidad del médico, tomando en cuenta las características del paciente y el padecimiento. Se puede administrar a personas de cualquier edad y sexo. No interfiere con ningún tratamiento médico.

CONTRAINDICACIONES
No se conocen hasta el momento.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
Se pueden observar adenomegalias en los primeros 15 días de su administración sin que esto traduzca enfermedad.
Hasta el momento no se han reportado efectos letales.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
No existe interacción con otros medicamentos conocida hasta la fecha.

EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD
Estudios amplios no han podido evidenciar algún efecto tóxico.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN
No se conocen manifestaciones clínicas por una sobredosis hasta de 100 veces. 2

ALMACENAMIENTO
Se conserva entre 2°C y 8°C hasta por 2 años.
Estudios amplios no han podido evidenciar algún efecto tóxico.

20 valoraciones en FACTOR DE TRANSFERENCIA

  1. Marìa Aragon

    Me gustarìa saber , quien lo elabora, ya que es muy diferente la presentaciòn,a la que esta vendiendo el politècnico, nosotros lo compramos y la presentaciòn deja mucho que desear,como para tener confianza en el producto.

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      BUENOS DIAS!
      EL PRODUCTO ES ELABORADO POR CIENTIFICOS EGRESADOS DEL POLITECNICO,
      LA PRESENTACION QUE VENDEN EL EL POLITECNICO ES DE ALTO CUIDADO (CONGELACION) Y NOSOTROS VENDEMOS ESTA PRESENTACION, DE ESTA MANERA PODEMOS
      ENVIARLA A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA.
      SOMO DISTRIBUIDORES NOS ENCARGAMOS UNICAMENTE A LA VENTA Y DISTRIBUCION DEL PRODUCTO
      SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDE LLAMAR AL 5517137635

  2. Irma López Castillo

    Estoy tomando según me dijeron que el 4life es lo mismo de factor de Transferencia. Pero es en cápsulas. Ahora veo está presentación. Ya estoy confundida cuál de los dos es el bueno original.

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      BUENAS TARDES!
      4LIFE NO ES LA MISMA MARCA, EL FACTOR DE TRANSFERENCIA DE NOSOTROS ES DE ORIGEN DE SANGRE HUMANA SANA Y PRESENTACION EN POLVO.
      ORIGINAL, TODOS SON PRODUCTOS ORIGINALES, CON DIFERENTES MARCAS Y DISTRIBUIDORES.
      AQUI EN LA PAG TENEMOS A INFORMACION DEL PRODUCTO.

  3. Vanessa

    Buenas tardes, el factor de ransferencia que presentan el de los frascos quien lo elabora?

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      BUENAS TARDES!
      EL PRODUCTO ES UNA INVESTIGACION DE IPN, ELABORADO POR CIENTIFICOS EGRESADOS DEL IPN
      SI TIENE MAYOR DUDA EN SU NOTA ENCUENTRA EL NUMERO TELEFONICO O LLAME AL 5517137635 O TERMINACION 36

  4. Norma

    Se me ha enviado con fecha de caducidad caduca necesito me cambien el producto y no tiene especificaciones de dónde proviene ésto?

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      POR FAVOR, ESTAMOS A SUS SERVICIOS AL TELEFONO 5517137635 O TERMINACION 36

  5. Olivia Ortega

    Buen dia, quisiera saber cual es la dosis recomendada para un adulto y para un niño. ]Este producto es el mismo que el transferon?

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENAS TARDES!
      LA RECOMENDACION PARA NIÑOS DE 8 AÑOS EN ADELANTE Y ADULTOS ES LA MISMA ES 3ML AL DIA POR 6 DIAS.
      NO SOMOS MARCA TRANSFERON
      FACTOR DE TRANSFERENCIA ES UN ESTRACTO DIALIZABLE DE LEUCOCITOS, ESTO ES UNA PROTEINA DE LEUCOCITOS LLAMADA FACTOR
      ES UN REGULADOR INMUNOLOGICO
      PRESENTACION EN POLVO
      SI TIANE ALGUNA DUDA PUEDE LLAMAR AL 5517137635 O TERMINACION 36

  6. Ventas Investigaciones Cientificas

    HOLA BUENAS TARDES!
    USTED PUEDE CONSUMIR CADA 6 MESES COMO RECOMENDACION

  7. Irma Hernández

    Compre la promoción de 18 tomas. En los comentarios dice que se toman 3ml y Solo me dieron 9 frascos de 3ml.Me dijeron que se toman 1.5 ml. Que información es la real?

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS!
      POR FAVOR SI TIENE DUDAS PUEDE LLAMAR DIRECTO AL 5517137635, PARA ACLARAR SUS DUDAS. EL FACTOR DE TRANSFERENCIA INCLUYE SUS INDICACIONES POR ESCRITO.
      NUESTRA PRESENTACION ES EN POLVO CONTIENE UNA DOSIFICACION EXACTA PARA DILUIR INYECTANDO A LA AMPOLLETA 6 ML DE AGUA POTABLE Y DE ESA MANERA EXTRAER 2 TOMAS DE 3ML CADA UNA. LA PROMOCION SON 9 FRASCOS FACTOR DE TRANSFERENCIA DOBLE DOSIS CADA FRASCO ESTO QUIERE DECIR QUE USTED RECIBE 18 TOMAS

  8. LUBIN GUTIERREZ

    QUIERO COMPRAR EL PRODUCTO, PERO NO SE CUAL SERIA LA DOSIS A TOMAR, ES DECIR SOLO TOMO 3ML POR 6 DIAS Y YA NO ES NECESARIO VOLVERLO A TOMAR ? O ESTO SE REPITE CADA MES?

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENAS TARDES!
      SI TIENE DUDAS CON GUSTO LE ATIENDEN AL 5517137635 O TERMINACION 36.
      SE RECOMIENDA QUE COMO MINIMO EL PRODUCTO LO CONSUMA CADA 6 MESES

  9. Lorena Anaya

    Buenas noches compré los 9 frascos e indica que debo de tomar 5 dosis, posteriormente cuando se tiene que tomar nuevamente??

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENAS TARDES!
      SE RECOMIENDA CONSUMIR COMO MINIMO 1 TOMA DIARIA POR 6 DIAS CADA 6 MESES!

  10. Samantha Mora

    Buen día, la semana pasada recibí mi pedido de Factor de Transferencia, los frascos estaban a temperatura ambiente (caluroso), al preguntar como debo almacenarlo la persona que me lo entregó me dijo que en un lugar fresco, pero leyendo las especificaciones dice “ALMACENAMIENTO
    Se conserva entre 2°C y 8°C hasta por 2 años”.
    Quisiera me indicaran cual es la forma adecuada de almacenarlo, si lo debo meter al refrigerador o con que esté guardado en algún cajón que no le dé el sol es mas que suficiente. Gracias.

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENAS TARDES!
      EL FACTOR DE TRANSFERENCIA ES PRESENTACION EN POLVO, Y PUEDEN ESTAR A TEMPERATURA AMBIENTE!
      AL MOMENTO DE DILUIR, LA TOMA SOBRANTE SI ALMACENAR EN REFRIGERACION.
      SI TIENE MAS DUDAS PUEDE LLAMAR AL NUMERO QUE APARECE EN SU NOTA O AL 5517137635 O TERMINACION 36
      SALUDOS

  11. Guadalupe Granados

    Me pueden informar por favor ocupo la dosis de 6 pero me dicen que está en promoción las 12, ahora bien mi duda es que yo estoy ubicada en Mérida, Yucatan , y entiendo que este producto debe permanecer en refrigeración, como le hacen para el envío? Cuales son las medidas?

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS!
      SE LE ENVIA A MERIDA POR MEDIO DE PAQUETERIA DE 7 A 10 DIAS HABILES
      EL PRODUCTO ES EN POLVO NO NECESITA REFRIGERACION
      SI GUSTA MAYOR INFORMACION, PUEDE LLAMAR AL 5517137635 O TERMINACION 36

  12. Nahllely

    Adquirí un paquete dónde te “regalan” cosas por hacer tu compra. Me enviaron unas caretas usadas, digo ya sé que es regalo pero que no sean usadas porfavor, que sean nuevas porfavor, se los pago en verdad. Muy muy decepcionada

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS!
      ES IMPOSIBLE QUE LAS CARETAS ESTE USADAS POR QUE CADA UNA TIENE UNA CAPA PROTECTORA QUE SE TIENE QUE REMOVER PARA QUE LA CARETA SEA TRANSPARENTE CRISTALINA, Y PUEDA VER CLARAMENTE, DESCONOSCO Y DUDO QUE ESTO SEA POSIBLE.
      DE IGUAL MANERA LE INVITO A LLAMAR A ATENCION A CLIENTE PARA QUE LE RESUELVAN SU SITUACION.
      NUESTRO NUMERO TELEFONICO ES 5517137635, LE SOLICITARAN FOTOS DE LAS CARETAS LA FECHA DEL DIA QUE LE ENTREGARON, QUIEN ES LA VENDEDORA QUE LE ATENDIO Y DE QUE COLOR ES SU NOTA, YA QUE HAY DIFERENTES TIENDAS.

  13. octavio rosales

    en donde están lo que dan al hacer el podido y dicen en la tv venga la alegría que son dobles dosis mas caretas, mascarillas, teléfono inteligente, esto lo darán o que pasa con esto, por favor expliquen si me lo mandan. gracias

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS! LAS PROMOCIONES QUE VE EN TV, SOLO SON VIA TELEFONICA, POR ESO TIENE QUE LLAMAR AL MOMENTO QUE LO VE PARA QUE ENTRE EN LOS PRIMEROS CON PROMOCION. AQUI EN LA PAGINA DE VENTAS SOLO TENEMOS COSTOS DE LINEA SIN PROMOCIONES.
      SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDE LLAMAR AL 5517137635 Y 5517137636

  14. Grisel

    100% recomendado, mi niño de 2 años los toma desde hace un año por indicación de su médico alergologo pediatra y le va muy bien y más ahora en tiempos de covid

  15. Rosa Martinez

    Hola,como se toma esté medicamento, me podrian explicar por favor, se los agradeceria bastante..

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS!! ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO! EL FACTOR DE TRANSFERENCIA SE TOMA Y SE APLICA VIA SUBLINGUAL, EN AYUNAS 3ML AL DIA!
      SI GUSTA MAYOR INFORMACION. PUEDE LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE! 5517137635 0 5517137636

  16. jose luis mayorga

    Holo quisiera saber que tipo de enfermedades cura o alivia.

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS! NO CURA NINGUNA ENFERMEDAD,
      EL FACTOR DE TRANSFERENCIA ES UN REGULADOR INMUNOLOGICO.

  17. Marcela Montesdeoca

    Al tomar el factor de trasferencia puedo seguír tomando mis medicamentos, (indometacina, pentoxifilina y amlodipina que me recetaron), para el dolor de rodillas, colesterol y presión alta, respectivamente,

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS, LO PUEDEC CONSUMIR SIN NINGUNA CONTRAINDICACION.

  18. Oswaldo

    Me sirve para curar gastritis sin riesgo a que vuelvan los sintomas en un futuro?

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS! EL FACTOR DE TRANSFERENCIA NO CURA NINGUNA ENFERMDEDAD.
      TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON SUPLEMENTOS.

  19. GLORIA SÁNCHEZ

    HOLIS… MI MAMÁ COMPRÓ EL DICHOSO FACTOR, VIENE EN POLVO Y ME LO DIÓ PARA LLEVÁRMELO A PUEBLA… QUÉ TIEMPO DE VIDA TIENE ASÍ? PUEDO VIAJAR CON EL?, ALGÚN CUIDADO ESPECIAL?, Y UNA VEZ QUE LE PUSE EL AGUA CUÁNTO DE VIDA TIENE Y COMO CONSERVARLO?, PUEDO INYECTARLO? MI PROBLEMA MUCHAS GRIPAS DURANTE T O D O EL AÑO…..: – (

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENOS DIAS!
      EL FACTOR EN POLVO TIENE UNA CADUCIDAD APROXIMADA DE UN AÑO, LA CADUCIDAD VIENE EN EL FRASCO.
      SI PUEDE VIAJAR A PUEBLA, NO NECESITA REFRIGERACION, MANTENER A TEMPERATURA AMBIENTE.
      UNA VEZ QUE LO HAYA DILUIDO, GUARDAR EN REFRIGERACION, PARA CONSUMIR AL DIA SIGUIENTE.
      EN REFRIGERACION YA DILUIDO TIENE VIDA DE 6 MESES.

      NO SE INYECTA
      RECOMENDACION CONSUMIR EN AYUNAS APLICANDO VIA SUBLINGUAL.
      CUALQUIER DUDA LLAMAR AL 5517137635

  20. Adriana M

    Buenas tardes en la Televisión en el canal 6 hay una promoción de 50 frascos con 100 tomas de factor de transferencia, más 3 regalos por el día del padre padre pero en la pagina no la tienen. Como puedo obtener esa promoción.

    • Ventas Investigaciones Cientificas

      HOLA BUENAS TARDES!
      LLAMANDO AL 5517137635
      SOLICITAR PROMOCION DEL CANAL 6.1

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?