Descripción

TOURMALINE LEGS CON PLANTILLAS Y POMADA
Recomendada para:
Cansancio al estar de pie, Calambres, Varices
Dolor de piernas mejora la circulación, el hormigueo, el agotamiento, la hinchazón, y le ayuda con problemas de varices, dolor y cansancio de sus piernas.

Turmalin legs es para hombres y mujeres de todas las edades, está elaborada con materiales que le brindan elasticidad y firmeza; son ultra fresh, delgadas y cómodas al usar con cualquier tipo de calzado.
Su tecnología es única en el mercado, pues contienen las propiedades de los cristales de turmalina; un mineral con bondades químicas extraordinarias, útiles para la sanación, que, por su función anti inflamatoria, dispersa la energía para que la sangre circule de forma natural desde sus piernas hasta el corazón.
Recomendado para: diabéticas, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas que practican ejercicio o quienes padecen problemas de circulación.

Incluye:

2 pares de calcetas

 

1 par de plantillas varico ceramic, éstas cuentan con un avanzado sistema de acupresión y vibración que actúa al realizar cualquier actividad, ya que fortalecen y revitalizan su cuerpo desde la planta de los pies, cuentan con un disco cerámico que genera un calor terapéutico imperceptible a través de rayos infrarrojos e incluye burbujas de gel alineadas en puntos estratégicos que mejoran la circulación, tonifica sus músculos, alivia el estrés y le brinda la energía para mejorar su estilo de vida.

1 pomada 90gr desinflamatoria y relajante elaborada con aloe verde mentol y eucalipto

Color:  NEGRO y BEIGE

Talla: MEDIANA Y GRANDE

PROMOCION

2 PARES DE CALCETAS, UN PAR DE PLANTILLAS Y UNA POMADA POR TAN SOLO $1398.00 PESOS

 

Show moreShow less

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOURMALINE LEGS BY RELAX COOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X