Nosotros

Desarrollos Científicos ® admira la sabiduría de la naturaleza y por tal motivo, hace más de 10 años decidió comprometerse con la investigación, formulación y distribución de productos naturales en diversos medios como: programas de radio, videos, internet y revistas digitales.

Aprendemos de la Naturaleza y Difundimos su Mensaje

Desarrollos Cientiíficos ® no solo ofrece Compras de Confianza, sino que lucha por difundir un mensaje de vida saludable en pos de mejorar la salud de la comunidad y atender sus necesidades. Contamos con un programas de radio por internet donde se refleja la situación actual de la salud mundial y ofrece la mejor información por profesionales.

Nuestra Gente

La familia de Desarrollos Científicos®  comparte los mismos valores y objetivos. Respetamos a nuestros clientes como máxima premisa, brindamos excelente y cálida atención, y agotamos todos los recursos hasta obtener su satisfacción.

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades y brindarles una opción alternativa y natural, realmente capaz de satisfacer sus necesidades. Existimos gracias a nuestros clientes y luchamos a diario por transmitir un mensaje de vida saludable para que la gente vuelva a creer en el poder de la naturaleza mediente nuestros productos.

Visión

Nuestra visión es ser el centro de bienestar  al que recurran todos los Mexicanos para mejorar su estado de salud, encontrar su bienestar y obtener la energía necesaria para perseguir sus sueños ofreciendo productos de la más alta calidad.

Nuestros Valores

Nuestros valores confirman el compromiso hacia nuestros clientes.

  • Respeto: respetamos la calidad y valor de ser humano, por eso ofrecemos lo mejor.
  • Honestidad: siempre obtendrá lo que prometemos. Sepa también que protegemos de forma rigurosa la información personal que nos provee. Nuestra infraestructura tecnológica cuenta con las medidas de  seguridad más avanzadas.
  • Responsabilidad: nuestra palabra y nuestro compromiso tienen un valor inquebrantable
  • Lealtad: brindamos excelencia en todos nuestros servicios
    Integridad: lo que usted ve y lo que se le ofrece es lo que finalmente obtendrá
  • Solidaridad: estamos a su lado para ayudarlo a mejorar su salud
    “Nuestro valor esencial es el respeto hacia los clientes, por eso les ofrecemos los mejor”.