¡Oferta!

CELULA MASTER

El precio original era: $3,100.00.El precio actual es: $1,399.00.

INCLUYE: 12 FRASCOS CON 30 CAPS C/U

Comparar
Categorías: ,

Descripción

Fuente natural de nutrientes que estimula la producción de células madre adultas y promueve su transporte a los órganos específicos que requieren regeneración.

Por su alto contenido en fitoquímicos y fibra es útil en los tratamientos de cáncer, diabetes, obesidad entre algunos; ya que normaliza el metabolismo de las grasas reduciendo considerablemente el colesterol y los triglicéridos en sangre, evitando la producción de sustancias que generan niveles excesivos de glucosa, además de reducir su absorción en el intestino. Las células madre tienen la asombrosa capacidad de convertirse en muchos tipos de células, al servir como un sistema de reparación para el cuerpo al dividirse potencialmente sin límite para responder a células dañadas.

Contribuye a la eliminación de metales pesados como el arsénico, el plomo o el mercurio en el organismo y las toxinas depositadas en la sangre.

Propiedades: regulador de la glucemia, regulador del metabolismo de lípidos, depurador sanguino, antioxidante

Beneficios: Ayuda en el tratamiento de la anemia, contiene propiedades digestivas, ayuda en el tratamiento de la gota, regula problemas de diarrea, náuseas, vómitos, mejora el tratamiento de reumas, alivia la acidez, benéfico en el tratamiento de cálculos biliares, regenerador celular de células madre

Están indicadas en pacientes que tienen enfermedades como la diabetes porque regula los niveles de glucosa

Regula la presión arterial, evita enfermedades cardiovasculares, mejora la función renal, depura y regenerar el hígado

Mejora el sistema nervioso central es excelente para tratar la migraña, depresión, ansiedad, estrés.

Las células madre son excelentes para fortalecer nuestro sistema inmunológico y de esta manera evitamos todo tipo de enfermedades incluyendo las respiratorias desde una simple gripa hasta enfermedades como el asma, bronquitis influenza entre otras.

Producto elaborado con productos naturales de alga (apio, acelgas, espinacas, alcachofa, berros, berenjena) los cuales nos ayudan a mejorar y mantener la salud. TOMAR UNA CAPSULA AL DÍA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CELULA MASTER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?