Descripción
Elaboradas con materiales de última generación, contiene un disco cerámico y burbujas cristalizadas (puntas salientes). Que al colocarse en los zapatos aplican una presión sobre los puntos de reflexología de la planta de los pies encargados de la circulación sanguínea, desapareciendo paulatinamente las varices, evitando molestias de pesadez, hinchazón, dolor, hormigueo, calambres y retención de líquidos.
Modo de uso
Deben de colocarse estas plantillas del talón hacia adelante porque ahí inician las terminaciones nerviosas y con las burbujas cristalizadas hacia arriba.
Se recomienda utilizar las plantillas al principio por un lapso mínimo de 2 horas e ir aumentando paulatinamente el uso sin exceder un máximo de 8 horas al día.
Duración: 3 meses en uso normal.
Cuenta con un adhesivo en la parte posterior para que no se desplace hacia la parte de enfrente.
Las plantillas VARICO CERAMIC son relajantes, cómodas y confortables.
No hacen que el pie sude, contiene un anti-nicótico que evita malos olores, es unitalla apropiado para hombres y mujeres, utilícelo con calzado cerrado.
Contra indicaciones:
- No utilizar mujeres embarazadas y personas con marcapasos (ya que los discos cerámicos Generan ondas que pueden hacer que se detenga el funcionamiento del marcapasos).
- Si el producto le genera molestias suspenda su uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.