PLANTILLAS VARICO CERAMIC

¡Oferta!

Disminuye varices, evitando molestias de pesadez, hinchazón, dolor, hormigueo, calambres y retención de líquidos.

INCLUYE: 3 Pares de Plantillas por tan solo:

 

$800.00 $699.00

Categoría:

Elaboradas con materiales de última generación, contiene un disco cerámico y  burbujas cristalizadas  (puntas salientes). Que al colocarse  en los zapatos  aplican una presión  sobre los puntos de reflexología  de la  planta de los pies encargados de la circulación  sanguínea, desapareciendo paulatinamente las varices, evitando molestias de pesadez, hinchazón, dolor, hormigueo, calambres y retención de líquidos.

Modo de uso

Deben de colocarse estas plantillas del talón hacia adelante  porque ahí inician las terminaciones nerviosas y con las burbujas cristalizadas  hacia arriba.

Se recomienda utilizar las plantillas al principio por un lapso mínimo de 2 horas e ir aumentando paulatinamente el uso sin exceder un máximo de 8 horas al día.

Duración: 3 meses en uso normal.

Cuenta con un adhesivo en la parte posterior para que no se desplace hacia la parte de enfrente.

Las plantillas VARICO CERAMIC son relajantes, cómodas y confortables.

No hacen que el pie sude, contiene un anti-nicótico que evita malos olores, es unitalla apropiado para hombres y mujeres, utilícelo con calzado cerrado.

Contra indicaciones:

  • No utilizar mujeres embarazadas y personas con marcapasos (ya que los discos cerámicos  Generan ondas que pueden hacer que se detenga el funcionamiento del marcapasos).
  • Si el producto le genera molestias suspenda su uso.

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “PLANTILLAS VARICO CERAMIC”