¡Oferta!

COLAGENO PLUS

$999.00

INCLUYE: 3 FRASCOS DE 60 CAPSULAS C/U

Comparar
Categorías: ,

Descripción

EL COLÁGENO ES UNA PROTEÍNA MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CUERPO, QUE CONFORMA EL TEJIDO CONECTIVO. PROPORCIONA PRINCIPALMENTE LA ELASTICIDAD DE NUESTRA PIEL, LA PREVENCIÓN DE LAS ARRUGAS Y LA FLACIDEZ. PARA RESTAURAR LOS NIVELES DE ESTA SUSTANCIA EN EL CUERPO EXISTE EL COLÁGENO HIDROLIZADO, ES UNA OPCIÓN EN FORMA DE CÁPSULAS QUE PROPORCIONA UNA SERIE DE BENEFICIOS.

EL COLÁGENO ES LA PROTEÍNA MÁS GRANDE Y MÁS ABUNDANTE EN EL CUERPO, LO QUE REPRESENTA ALREDEDOR DEL 65% DE NUESTRA PROTEÍNA TOTAL

 

LAS PROTEÍNAS ESTÁN COMPUESTAS DE AMINOÁCIDOS, TALES COMO GLICINA, PROLINA, ARGININA, HIDROXIPROLINA, QUE SON LOS AMINOÁCIDOS QUE EXISTEN EN EL COLÁGENO EN PROPORCIONES VARIABLES, DEPENDIENDO DE LA FUENTE. COMO LA PROTEÍNA MÁS GRANDE DEL CUERPO, EL COLÁGENO TIENE UNA CADENA DE MÁS DE 1500 AMINOÁCIDOS.

EL COLÁGENO ES EL TEJIDO CONJUNTIVO PARA CASI TODAS NUESTRAS ESTRUCTURAS, INCLUYENDO CORAZÓN, PULMONES

ARTERIAS, DISCOS, CÉLULAS SANGUÍNEAS, PIEL, MÚSCULOS, HUESOS, CARTÍLAGO HÍGADO, PELO, ARTICULACIONES, UÑAS

PRÓSTATA

 

UNO DE LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO HIDROLIZADO ES SU FUNCIÓN COMO AGENTE REPARADOR DEL TEJIDO COLECTIVO DEL CUERPO, ES POR ELLO QUE ESTE FÁRMACO HA SIDO UTILIZADO COMO TRATAMIENTO DE ALGUNAS ENFERMEDADES RELACIONADAS, COMO EN OSTEOARTRITIS Y OSTEOPOROSIS, AMBAS ESTRECHAMENTE LIGADAS A LOS HUESOS.

SUS OTROS USOS SE FOCALIZAN EN ASPECTOS ESTÉTICOS, ESPECÍFICAMENTE PARA SUBSANAR LOS EFECTOS PROPIOS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL POR LA PÉRDIDA DE TONICIDAD, COLÁGENO Y ELASTINA. SE UTILIZA, PUES, PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE LA PIEL, REDUCIR Y EVITAR ARRUGAS, FORTALECER LOS LIGAMENTOS Y ARTICULACIONES, PERO ADEMÁS, PARA REALZAR Y OPTIMIZAR LAS UÑAS Y EL CABELLO.

LOS TEJIDOS CORPORALES RESPONSABLES DEL MOVIMIENTO COMO LO SON LOS HUESOS, CARTÍLAGOS Y ARTICULACIONES NECESITAN UNA BUENA ESTRUCTURA. ESTO ES FUNDAMENTAL PARA EL SER HUMANO YA QUE LOS VUELVE MÁS RESISTENTES, FUERTES Y COMPLETOS PARA FACILITAR LA MOTRICIDAD.

POR OTRA PARTE, SU FUNCIONAMIENTO TAMBIÉN SE BASA EN PROLONGAR LA ESTABILIDAD CUTÁNEA POR MEDIO DE LOS BENEFICIOS QUE DA A LA PIEL EN FUNCIÓN A SU REPARACIÓN Y PROTECCIÓN.

PREVIENE LAS INDESEABLES ARRUGAS QUE AFECTAN EL ASPECTO ESTÉTICO DEL ROSTRO Y OTRAS ÁREAS DEL CUERPO.

TIENE OTROS BENEFICIOS COMO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO.

AYUDA A ENGROSAR LOS TEJIDOS COLECTIVOS DEL CUERPO PARA FAVORECER SU RESISTENCIA.

PUEDE SER UTILIZADO COMO PARTE DEL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

 

 

A MEDIDA QUE ENVEJECEMOS, LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO CAE, Y CUALQUIERA DE ESTOS

SISTEMAS PUEDE VERSE AFECTADO. EL EJEMPLO MÁS COMÚN DE DISMINUCIÓN DE COLÁGENO: LA TENDENCIA DE CAER DE NUESTRA PIEL Y LOS MÚSCULOS.

EN LOS ÓRGANOS, LA DISMINUCIÓN DE COLÁGENO CAUSA INESTABILIDAD Y DEBILIDAD. LOS ÓRGANOS COMO EL CORAZÓN Y LA PRÓSTATA PUEDE AGRANDARSE; OTROS ÓRGANOS SE VUELVEN MÁS ENDEBLES Y MÁS DÉBILES. PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS DEGENERATIVOS, LOS MEDICAMENTOS RARA VEZ FUNCIONAN.

 

MODO DE CONSUMO

 

2 CAPSULAS AL DIA

 

LEYENDAS PRECAUTORIAS

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

EL USO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLAGENO PLUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?